PIERNAS-GLÚTEO

PIERNAS-GLÚTEO

 Leg Magic

Con Leg Magic ejercitaras y tonificarás las piernas con una correcta posición de la espalda ayudándote a modelar tu figura. Con fáciles movimientos hacia fuera y hacia dentro trabajarás muslo, glúteos y pierna fortaleciendo y definiendo todo de manera eficaz haciendo gimnasia en casa. Con una superficie estable y segura podrás regular la altura del manillar dependiendo de tu altura para tu comodidad y tener así una correcta posición…

Circle Leg

Novedoso aparato muy completo para endurecer piernas y eliminar celulitis desde casa. Su movimiento de rotación permitirá trabajar todos los músculos de la piernas, glúteos y abdominales. El secreto del Circle Leg reside en que gracias su revolucionaria tecnología de triple plano, tu cuerpo trabaja al frente y atrás, rotando de lado a lado. Esta revolucionaria activación muscular centrífuga enciende y aísla el centro del abdomen…


Cardio Twister

Cardio Twister es una máquina muy completa para hacer deporte en casa. Combina el ejercicio cardiovascular con la tonificación de los músculos abdominales y el endurecimiento de glúteos y piernas. Gracias a esta combinación de cardio y giros de cintura realizas un trabajo múltiple donde tonificas los músculos y quemas grasa a la vez, siendo por tanto un aparato muy completo para rentabilizar el tiempo de entrenamiento si te gusta el…