AB Coaster

199 €


¡¡OFERTA ESPECIAL NAVIDAD¡¡
AB Coaster es una novedosa máquina de fitness para hacer abdominales de gran eficacia debido a su movimiento natural. No te hará forzar el cuello ni la espalda evitando lesiones y a partir de los 5 minutos estarás haciendo trabajo cardiovascular, quemando grasa y definiendo tu figura, obteniendo así el torso deseado de toda la vida.AB Coaster es ideal para hacer ejercicios de abdominales en casa y tener una correcta posición corporal, ya que fortalece la zona abdominal sin forzar la espalda, dando por tanto a tu cuerpo un equilibrio perfecto.

Diseñado por especialistas y fabricado con material de la más alta calidad, soporta un peso de hasta 150 kilos. Además, su asiento se pude regular en tres posiciones diferentes, y cuenta con una modalidad para el ejercicio de los abdominales frontales,oblicuos, así como un movimiento libre para alternar ambos grupos musculares.

Características; Dimensiones; Largo 130 cm, ancho 63 cm, alto 127 cm. Peso; 24 Kg. (Se mueve fácilmente ya que lleva ruedas)

Incluido contador de movimiento dependiendo de repeticiones y velocidad.

¡¡Gastos de envío incluidos¡¡