ABDOMINALES

Aparato genial para ponerse en forma.

Abdominator Circle

AB Circle es ideal para hacer ejercicios de abdominales, trabajar sus abdominales superiores, inferiores y oblicuos de forma eficaz y divertida. Te hará trabajar los brazos a nivel intramuscular debido al agarre y fuerza que tienen que hacer al llevar a cabo el ejercicio y trabajarás también a nivel cardio-vascular. Haz ejercicios de abdominales y cardio en un solo ejericio. Gracias a su regulador de posición podrás hacer otro ejercicio…

 


AB Coaster

¡¡OFERTA ESPECIAL NAVIDAD¡¡ AB Coaster es una novedosa máquina de fitness para hacer abdominales de gran eficacia debido a su movimiento natural. No te hará forzar el cuello ni la espalda evitando lesiones y a partir de los 5 minutos estarás haciendo trabajo cardiovascular, quemando grasa y definiendo tu figura, obteniendo así el torso deseado de toda la vida. AB Coaster es ideal para hacer ejercicios de abdominales en casa y tener una…

 


Total Core

Total Core es la primera máquina de entrenamiento dirigido diseñada científicamente para darle una nueva forma a toda tu parte media, cintura y abdominal en sus 360 grados. Harás ejercicios de abdominales, trabajando oblicuos, y espalda baja al mismo tiempo con excelentes resultados. No importa qué nivel de acondicionamiento tengas, Total Core es muy fácil de usar y para todo tipo de edad, sexo y forma física, ideal para hacer deporte en…